A través del Plan de Transformación Digital Educativa (TDE) se pretenden integrar un conjunto de actuaciones orientadas a la mejora y modernización de nuestro centro, haciendo uso de las tecnologías digitales en pro del desarrollo de nuestros discentes para hacer frente a los retos de la sociedad actual.

De esta forma, la TDE supone una contribución en el aprendizaje competencial, en la consecución de los resultados de aprendizaje del alumnado y en el acceso a las tecnologías desde un principio de equidad, basándonos en los Marcos de Referencia Europeos relativos a la competencia digital (DigCompOrg, DigCompEdu y DigComp).

Para ello, el centro dispone de 25 tabletas y 21 PC para uso del alumnado que se integran en el día a día en las aulas.