La empresa que cubre el servicio de comedor escolar es ARAMARK SERVICIOS DE CÁTERING, S.L.U.

Teléfono: 954-46-10-35.

Email: andaluciafacturacion@aramark.es

Horario: El alumnado que haga uso del servicio de comedor saldrá por la calle Juan María Coca durante los siguientes tramos horarios:

• De 15:00 a 15:10 horas.
  • De 15:40 a 16:00 horas.

Ausencias: Las ausencias del servicio de comedor tienen que ser comunicadas telemáticamente, a través de la App Movil “El Gusto de Crecer” y/o de la web www.elgustodecrecer.es con tres días de antelación. Las faltas injustificadas de cinco o más días consecutivas podrán provocar la pérdida de la plaza del servicio.

Bajas:  La solicitud de baja se tramitará a través de la dirección del centro escolar, rellenando el documento correspondiente y antes de la última semana del mes anterior en la que se pretenda hacer efectiva la baja.