Fiesta Fin de Curso
El CEIP Manuel Romero Arregui celebró el pasado lunes su Fiesta Fin de Curso.
Damos las GRACIAS con mayúsculas a las familias por su implicación y participación y la ENHORABUENA al AMPA por su organización.
Vuestra implicación y apoyo en las actividades del centro son el motor que nos ayuda a seguir creciendo juntos.
¡Feliz verano!